Preguntas frecuentes
Realizar un pedido y pagar
¿Vendéis en tiendas físicas?
No, vendemos solo a través de nuestra web. Así podemos controlar mejor el almacenamiento y el precio final (sin intermediarios ni márgenes añadidos).
¿Qué métodos de pago se aceptan?
- Tarjetas bancarias (Visa, MasterCard, American Express)
- PayPal
- Apple pay / Google Pay
¿Se puede pagar contrareembolso?
No. Este método encarece los costes, y al final afecta al precio final del producto.
Si prefieres un método seguro sin introducir los datos de tu tarjeta, puedes pagar con PayPal, Apple Pay o Google Pay, que son opciones rápidas y protegidas.
¿Qué ocurre después de realizar un pedido?
Te enviaremos un correo de confirmación con todos los detalles. Nos encargaremos de prepararlo y los pedidos salen cada día laborable desde nuestro almacén en Valencia (a media tarde).
¿Qué debo hacer si tengo problemas durante el proceso de pago?
En la mayoría de los casos, el problema se debe a algún dato incompleto en el formulario. Muy a menudo el error aparece porque no se ha indicado la provincia (que es necesaria para calcular los gastos de envío). Revisa que todos los campos estén completos. Si aun así el pago no se completa, puedes escribirnos por WhatsApp te ayudamos.
Envío
¿Puedo recibir mi pedido en un punto de recogida?
Sí. Durante la compra debes introducir tu dirección, pero una vez que el pedido salga de nuestro almacén recibirás un correo de TIPSA con la opción de cambiar la entrega a un punto de recogida, elegir otra dirección o reprogramar la entrega según te convenga.
¿Cuáles son los plazos y costos de envío?
Hacemos todo lo posible para que recibas tu pedido lo antes posible:
- Península española: 1 a 2 días hábiles.
Coste de envío: 3,90€ y gratis para pedidos superiores a 29€. - Islas Baleares: 2 a 4 días hábiles.
Coste de envío: 8,90€. - Islas Canarias: De momento, no realizamos envíos.
- Portugal: 2 a 3 días hábiles.
Coste de envío: 4,90€.
¿Hacéis envíos a Latinoamérica?
No, solo vendemos en España (Península y Baleares) y Portugal. No realizamos envíos a otros países.
Mi pedido
¿Cómo puedo seguir mi pedido?
Cuando tu paquete salga de nuestro almacén, recibirás un correo de TIPSA con el número de seguimiento. Desde ahí podrás ver el estado del envío y elegir la opción de entrega que más te convenga.
¿Puedo crear una cuenta de cliente?
De momento no. Cada vez que haces un pedido, recibes un correo con el resumen completo (productos, dirección, importe…).
¿Cómo puedo cancelar o modificar mi pedido después de haberlo confirmado?
Si necesitas modificar o cancelar algo, escríbenos por WhatsApp cuanto antes y haremos lo posible por ayudarte. Una vez que el pedido está en proceso de envío, ya no podremos realizar cambios.
¿Qué hacer si mi pedido no llega en el tiempo previsto?
Si ves que tu pedido se está retrasando, escríbenos a través de WhatsApp o del formulario de contacto.
¿Qué hacer si recibo un paquete dañado o si el contenido no corresponde a mi pedido?
Si algo ha llegado mal, escríbenos por WhatsApp. Nos encargaremos de darte una solución rápida: cambio o reembolso, según el caso.
¿Cómo proceder para una devolución de producto?
Tienes 14 días desde la recepción para devolver un producto, siempre que esté sin abrir, en buen estado y con su embalaje original. Los gastos de envío de la devolución corren por tu cuenta.
Para iniciar el proceso, escríbenos a través del formulario de contacto y te daremos las instrucciones paso a paso. Una vez recibido y revisado el producto, haremos el reembolso o cambio, según prefieras.
¿Cómo tomar mi suplemento?
Hemos preparado una guía práctica con consejos de uso para cada producto: dosis recomendada, momento ideal del día, compatibilidades con otros productos… Puedes consultarlas aquí: Uso y recomendaciones
Y si no encuentras tu respuesta, estoy disponible por Whatsapp.
